ALGUNAS APLICACIONES PARA LOS MODELOS DE OZONIZADORES RILIZE
SERIE 2000
La serie 2000 de generadores de ozono se utilizan pricipalmente para aire, estos generadores de ozono, pueden funcionar continuamnte, partiendo del modelo 2010 hasta 110 metros cuadrados en, oficinas, domicilios. También para espacios menores, principalmente donde no hay personas constantemente trabajando, como pueden ser aseos, vestuarios, pasillos, hostelería, carnicerías, alimentación, pescaderías, cuartos fríos, cuartos de basura, etc.
Estos modelos al igual que los anteriores, son para aplicaciones en aire, con la gran diferencia que lleva incorporada una tarjeta electrónica (MCAP), que controla automáticamente la producción de ozono lo que hace de estos ozonizadores unos modelos muy versátiles para poder ser instalados en todo tipo de locales, pequeños y grandes con personas trabajando permanentemente.
Esta serie de ozonizadores inoxidables, va provista con sistema de control por temporizacion cíclica, para tiempos de encendido y apagado con un pequeño compresor con salida para manguera de 6 milímetros de diámetro, de material PVDF de alta resistencia al ozono para su aplicación, con esta salida por manguera se utiliza para ozonizar líquidos en pequeñas cantidades mediante difusores porosos. Para aire con la manguera en instalaciones que se requiera llevar el ozono por conducto, aire acondicionado domestico, cámaras frigoríficas pequeñas en carnicerías, pescaderías, fruterías, etc.
Es prácticamente igual a la anterior, acabado en acero inoxidable, sus producciones son mayores, con mas capacidad de diferentes tratamientos, permiten realizar aplicaciones tanto en agua, depósitos, riego, piscinas etc., como para aire, eliminar olores diversos, tabaco, habitaciones hoteles, salones, etc.
Es la serie industrial fabricados por módulos totalmente independientes unos de otros de células generadoras de ozono y las fuentes de alimentación electrónicas de alta frecuencia; incorpora tratamiento de aire con secado de aire y generador de oxigeno, PLC o autómata, con esta serie de ozonizadores se cubre todas las posibilidades de tratamientos industriales, tratamiento de aguas potables y residuales, reducción DQO DBO, eliminación hierro y manganeso, depósitos con recirculación por by pass mediante venturi, grandes superficies aire acondicionado y cámaras frigoríficas, etc.
La serie mini es principalmente doméstica, el modelo con cable para que pueda quedar separado el ozonizador del enchufe, si así se desea, el modelo sin cable conectado directamente al enchufe, de muy practica utilización, y el modelo mini-auto para conectar en el mechero del vehículo a 12 v o 24 v.